sábado, 9 de abril de 2011

Desde mi ventana


Puedo contemplar, desde mi ventana, más allá de los muros de mi refugio, un sin fin de cosas, curiosidades, sentimientos...

Árboles. Árboles dibujados con precisión, siluetas negras que se posan delante del cielo cuando se torna anaranjado, el Sol se va a dormir. Esos atardeceres repletos de ideas no utilizadas, que anuncian el fin del día, la noche comienza.

Parejas. Parejas de amigos o de algo más, comprometidos o casados, pero que reflejan el amor que sienten el uno por el otro a cada paso que dan.

Amigos. Amigas. Pandillas de chavales, van, vienen. Quizá hayan visto la nueva película, pero la que estoy viviendo yo es mucho mejor.

Contiene matices amargos, trozos de vida y desilusiones no olvidadas, que siguen ahí como el primer día.
Y entonces es cuando llega esa ola, llena de tristeza, angustia y lágrimas. Me aferro a la almohada y pienso- ¿Qué hago yo aquí? El día es despejado, alegre, primaveral... ¿Porqué soy prisionera de el sufrimiento, el dolor y de las gotas saladas que de mis ojos brotan? Esa cárcel que me oprime, miedo.
Miedo al desprecio, al aislamiento, al rechazo, simplemente a lo que y quien me hará daño... -

Pero esa ola se pierde, de nuevo, en un mar de dudas, y vuelvo a pensar- Quizá esta película no sea tan buena-

Entonces mis ideas brillan, dan luz a la habitación, escasa de esta ya que comenzó el ocaso:
Las cadenas, los muros, todo se rompe y nace una nueva chica que ya no mira a la ventana.

2 comentarios:

  1. Hola!, he buscado en google una foto de una chica en la ventana para poesia que acabo de subir en mi blog (http://haciendomeoir.blogspot.com/), y al pincharla me he metido en tu blog sin querer, y me ha gustado mucho. Escribes muy bien, espero que leas el mio. Este lo he puesto en favoritos para meterme de vez en cuando. No sé nada de ti, ¿ cómo te llamas?, ¿de donde eres?. Por cierto vete a comentarios y pon que pueden comentarte todo el mundo si no no podra nadie dejarte comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias! Me alegro de que te guste... Lo tengo un poco abandonado, pero bueno, ya empezaré a escribir más y eso.

      Eliminar