sábado, 26 de febrero de 2011

AMOR, LOVE, L'AMOUR, LIEBE, AMORE...


¿Cómo una palabra tan corta puede significar tanto?
Siempre dicen que los mejores elixires vienen en frascos pequeños, ¿pasará lo mismo con el amor?

Yo siempre he buscado el amor verdadero, un príncipe azul que me trate como una princesa, como su princesa... Pero pienso, y me pregunto, ¿porqué no llega nadie?, por más que lo busco no lo encuentro, ¿no tendré un amor en la vida?

Y pienso, y pienso, y luego me doy cuenta de que existo, que no me tienen que buscar, que TENGO que buscar. Si un poeta no escribe, y no publica, ¿quien lo considera poeta? Por la misma razón, sino hago saber de mi existencia, ¿como van a venir los caballeros montados en blancos y dulces corceles?

Y salgo a la calle, me pongo mi mejor vestido, dulce y bonito, lleno de primavera, que derrocho cada vez que planto un pie en la acera.
Mis gafas de sol, y mi bolso en la mano, y como buena señorita, voy caminando, a paso lento, sin pausa y sin prisa.

Hoy va a ser un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario